En un trabajo como el mio, la buena opinión de mis clientes es tan importante como la calidad de los materiales. El boca a boca funciona y es una de las mejores formas de publicidad. Para mi es una prioridad satisfacer las necesidades de mis clientes y que una vez terminado el trabajo queden contentos con el resultado. A largo plazo se que va a repercutir positivamente en mi empresa.

Aquí podeis ver algunas aportaciones que han hecho algunas de las personas con las que he trabajado. Espero que os gusten:

Cliente: Cayo Muñoz Martín
Trabajo: Reforma en La Robleda 74, Calle Ibón de Trigoniero
Opinión: Durante el mes de Marzo de 2.016, José Ramón y sus colaboradores nos hicieron una reforma en la bohardilla de mi casa donde se requería de prácticamente todos los gremios (albañilería, electricidad, fontanería, pintura, etc.). A lo largo de las tres semanas de duración, todo fue perfecto, destacando las facilidades para dejarlo totalmente a nuestro gusto, con las modificaciones "sobre la marcha" pertinentes, sin poner un "pero" a nada. El resultado final por encima de nuestras expectativas.
En resumen, un trabajo muy profesional.
Cliente: Miguel Angel y María
Trabajo: Reforma piso
Opinión: En 2012, Jose Ramón se comprometió a realizar la reforma de nuestra casa en unos plazos muy ajustados porque cualquier retraso en su ejecución haría que coincidiera con la fecha prevista del nacimiento de nuestro hijo. La obra precisaba de la coordinación de diversos gremios que procuró y supervisó personalmente. Además nos mostró gran flexibilidad y capacidad de adaptación porque durante el transcurso de la obra realizamos cambios sobre el proyecto e incluso ampliamos la reforma. Finalmente, todo salió a nuestra entera satisfacción y dentro del plazo y del presupuesto acordados.
En conclusión, José Ramón nos demostró que aparte de ser un gran profesional que cuida tanto el resultado, como al cliente y la limpieza, es también una persona muy meticulosa y comprometida con su trabajo.
Cliente: Carmén Laberías
Trabajo: Reforma en vivienda
Opinión: Trabajo bien planeado, eficaz, puntualidad para todo, de horario laboral y de plazos, limpieza y cuidado de las superficies de madera que no han sufrido desperfectos. Buenas ideas para el aprovechamiento de los espacios, asesoría sobre los materiales más convenientes. Atención a los detalles y las terminaciones. El trato, siempre cordial y abierto a toda sugerencia o cambio, con buena disposición. Muy recomendable.
Cliente: Miguel y Daniela
Trabajo: Reforma integral de local comercial
Opinión: Hace un año abri mi tienda de mueble y decoración, en pedro maria ric, nº 37, contrate la reforma con Jose Ramon Claveria acabo los trabajos en el tiempo indicado y con la calidad que requiere este tipo de negocio.
Cliente: Jorge Marquina
Trabajo: Apertura de una ventana en fachada en C/ Coso 127.
Opinión: José realizo el trabajo en una mañana con una profesionalidad asombrosa. Vino a primera hora de la mañana y monto todo el andamiaje rapidamente, realizo un trabajo preciso, efectivo y dejo limpio todo el piso así como el patio interior en el que estuvo trabajando.

C/ Lago de Millares, 36 50.011 Zaragoza | Deposito: C/ Muniesa 30

© Reformas Clavería, 2011 | NIF: 29109489E | Aviso legal | Política de privacidad